Saltar al contenido
BOMBAS DE AGUA TOP

Las mejores bombas de agua TackLife del 2021

La marca 🔶 TackLife 🔶 es una de las más reconocidas en Amazon por su especialización en productos de herramientas y soluciones para el hogar de bajo precio.

Los productos se fabrican en china pero no por ello dejan de tener una calidad y fiabilidad sorprendentes para su precio. Solo con ver la excelente valoración de más de 4 estrellas en la mayoría de su catálogo da muestras de su poderío en el segmento LowCost🥇.

A continuación te mostramos una de las bombas de agua más económicas del mercado. Esta bomba de agua sumergible la podrás utilizar para vaciar la piscina ✔️, sacar agua de una habitación inundada✔️, extraer agua de un pozo o estanque✔️. Comprueba su precio > aquí <


Muy Económica
TACKLIFE Bomba de Aguas Residuales, bomba de vacío de piscina cargada de 400 W, 9000 L/H, Altura...
TACKLIFE Bomba de Aguas Residuales, bomba de vacío de piscina cargada de 400 W, 9000 L/H, Altura…

La bomba sumergible para aguas residuales TACKLIFE 400W tiene un interruptor de flotador automático para el control del nivel. Está diseñado para extraer agua limpia y es adecuado para muchas tuberías. La protección contra la sobrecarga térmica garantiza que la bomba funcione según las especificaciones para una mayor vida útil. Para hacer frente a todas las tareas de drenaje, puede conectar tubos de agua de 25 y 32 mm con abrazaderas de manguera, y tubos de agua hembra de 1″ y 1½». El cómodo interruptor de flotador puede ajustarse rápida y fácilmente a la posición óptima. Para todos los trabajos de deshidratación, la rueda de 8 palas es lo suficientemente potente como para bombear rápidamente las aguas residuales. Para hacer frente a todo tipo de trabajos de deshidratación, la rueda de 8 palas proporciona un potente rendimiento para bombear el agua sucia rápidamente. Bomba sumergible 400 W, caudal máx. 10000 l/h, altura máx. 5 m, profundidad máx. de inmersión 6 m. Con las robustas bombas, incluso los cuerpos extraños de gran tamaño, como piedras y caracoles de hasta 25 mm de diámetro, pueden ser bombeados casi por completo fuera del agua sucia. La conexión rápida hace que la manipulación del tubo sea rápida y sencilla. El diseño del asa móvil ofrece mucho espacio para las actividades del usuario.