Saltar al contenido
BOMBAS DE AGUA TOP

Einhell GC-SP 2768 | Bomba de agua sumergible mejor valorada de 2021

Una versión más actualizada que la Einhell GH-SP 2768 que la ha posicionado en el Top 3 de Bombas Sumergibles más vendidas en Amazon

¡Así es!, la Einhell GC-SP 2768 (ver en Amazon) está revolucionando las ventas en cuanto a Bombas Sumergibles se trata por ser el equipo de precio más bajo de la reconocida Marca Einhell, categorizada por ofrecernos productos de altísima calidad, durabilidad y lo mejor de todo: eficiencia. 💧✔️

Con este equipo compacto encontrarás una potencia de 270 W en una pequeña estructura fácil de trasladar y almacenar gracias a sus 3,9 Kg, ideal para trasvasar agua de pozos, sótanos o una gran herramienta para pequeños cultivos caseros. 👇👇

Einhell GC-SP 2768: barata, eficiente y eficaz

En el mercado de Bombas Sumergibles existe una gran variedad de precios, esto se debe a las características propias de cada bomba de agua y las funciones para las que son adquiridas.

Existen bombas de agua de uso profesional, semiprofesional o más caseros, éstas últimas suelen ser las bombas más económicas ya que poseen potencias bajas al igual que sus capacidades de inmersión.

La Bomba Sumergible Einhell GC-SP 2768 es la más barata de la casa comercial Einhell, pero no tiene nada que envidiarles a otros equipos semi profesionales más costosos.

Puede lograr hasta un máximo de 5 metros de profundidad de inmersión y trasladar a una altura máxima de 5,5 metros de altura, lo cual es una excelente característica para desvasar agua de pozos medianamente profundos.

✔️ 💧 EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO: Su potencia de 270 W le permite movilizar hasta 6.800 litros de agua por hora, una velocidad bastante admirable para una bomba de tan bajo precio

¿Qué podemos resaltar del modelo GC-SP 2768?

Sin duda alguna su bajo precio es su principal característica, no solo por el monto en sí o por su respaldo en Einhell, sino porque cada una de sus características están engranadas para ofrecerle el mejor equipo eficiente y duradero al mejor precio.

Una carcasa resistente con un potente motor cuidadosamente protegido herméticamente con una junta de anillos antideslizantes que no permitirá que entre ni una gota de agua que puede comprometer el motor son solo algunas de sus características más importantes.

Además, su interruptor flotante variable te permite controlar los niveles de agua en las que estará trabajando tu bomba y así lograr la mayor eficiencia.

Einhell-GC-SP-2768

✔️ Buen Caudal de 6.800 l/h

✔️ Recomendada para pequeños pozos, estanques, depósitos de lluvia.

✔️ Interruptor automático de Encendido/Apagado

✔️ Marca de reconocida durabilidad y resistencia

Si quieres conocer todos los detalles técnicos que este equipo puede darte, aquí te dejamos la Ficha Técnica donde puedes visualizar al detalle cómo está compuesto este completo equipo.

Característica Ficha TécnicaValor
Tipo de bombaBomba sumergible aguas sucias y limpias
AlimentaciónSuministro de red 230 V | 50 Hz
Boya flotador regulableIncluida – Apagado/encendido automático
Caudal máximo6.800 litros / hora
Altura de elevación5,5 m
Max. profundidad de inmersión5 m
Conexión de manguera47,8 mm (G11 / 2 IG)
Boca de impulsión1 1/2″
Cable de alimentación10 m | H07RN-F
Max. temperatura de agua35 Cº
Max. tamaño de las partículas sucias5 mm
Peso del Producto3,9 Kg
Detector del nivel del aguaRegulable sin escalonamientos
Potencia270 W
Dimensiones22 x 18 x 32 cm

Cuando la calidad y precio van de la mano. Mira sus Ventajas:

Cuando piensas en una bomba de agua sumergible, hay varios datos que son importantes al momento de escoger la mejor opción.

Debes tener presente que Einhell fabrica equipos para todas las necesidades, pero especialmente manteniendo la calidad y eficacia que la catapultan a ser una marca consolidada por producir lo mejor. ¿Quieres comprobarlo? ✍️✔️

  • Un interruptor variable: con el que puedes decidir la manera en la que quieres manipular el equipo: de forma continua o usando el automático, un interruptor que adaptas para que la bomba se encienda/apague automáticamente según el nivel de agua deseado.
  • Motor inviolable: se trata de un sello mecánico de alto grado que protege herméticamente la bomba para evitar posibles filtraciones de agua que pudieran deteriorarla. La gran ventaja de esta característica, es que gracias a ella los gastos por mantenimiento se disminuyen, brindándole un equipo mucho más duradero.
  • Conexión Universal: es una de las características más resaltantes de los equipos Einhell, y es que siempre piensan en la comodidad de sus usuarios. Este equipo posee una conexión de 47,8 mm (G11/21G) lo que facilita su uso para este u otros equipos de la misma marca.
  • Potencia: una gran cantidad de agua por hora (6.800 litros) que movilizan sus 270W.
  • Fácil de guardar y transportar: es un equipo compacto de solo 220 mm de largo por 180 mm de ancho y 320 mm de alto, fabricado en plástico resistente pero muy liviano (3.9Kg) que permiten cargarlo a donde quieres fácilmente gracias a su cómoda asa en la parte superior del equipo, además, sus 10 metros de cables no son un problema por el ingenioso rebobinado de cable integrado incluido en su carcasa que lo hacen perfecto para llevar y traer.
  • Absorción de Residuos:  permite absorber residuos hasta un máximo de 5 mm sin exponer la eficiencia y buen funcionamiento del equipo.
  • Profundidad: es una bomba sumergible con un máximo de 5 metros de inmersión, a su vez, logra una altura máxima de 5.5 metros.
  • Aguas Cálidas: se puede trasvasar torrenciales de litros de agua hasta una temperatura máxima de 35°C  
  • Relación Calidad – Precio: sin duda alguna es la mejor inversión que puedes realizar si requieres una bomba sumergible para trabajos de bajo o mediano impacto.
  • Poco ruidosa: lo cual es importante para evitar molestias.

Pros y contras de la Einhell GC- SP 2768

Pros

  • Precio muy reducido
  • Interruptor flotante variable
  • Conexión universal
  • Asa para fácil trasporte
  • Poco ruidosa
  • Motor con sello mecánico de alto grado de protección

Contras

  • No incluye abrazaderas

🔻 No dejes escapar esta excelente oferta 🔻

Einhell GC- SP 2768 - Bomba de aguas limpias (270W, capacidad de 6.800 l/h,...
  • La bomba sumergible GC-SP 2768 es un dispositivo potente y robusto para constructores, propietarios de viviendas y...
  • Con 270 vatios de potencia, la bomba es capaz de gestionar un caudal de 6800 litros por hora; es posible vaciar...
  • Su interruptor de flotación regulable sin límite permite la opción de funcionar de forma continua y encenderse y...
  • El sello mecánico de alta calidad de la bomba GC-SP 2768 protege su potente motor incluso en trabajos prolongados y...
  • La bomba sumergible está equipada con una conexión universal (47,8 mm o G11/2 IG) y un ángulo de 90º para que se...

Cuestiones consultadas – FaQ sobre la bomba de agua Einhell GC-SP 2768

Si aún tienes algunas dudas, aquí te contamos lo que nos preguntan frecuentemente para que estés seguro de que este modelo de bomba sumergible es lo que necesitas para tu proyecto.

¿Cuál es la opinión de los usuarios que ya han utilizado la bomba?

Las impresiones de los usuarios son totalmente satisfactorias, se puede visualizar que de 2538 personas que han dejado su opinión sobre el producto, la mayoría de ellas han otorgado un promedio de 4,5 /5 Estrellas en el portal de Amazon, ubicándolo en el Top 3 ⭐ de las Bombas Sumergibles más vendidas en el conocido portal, destacando que es una bomba:

  • Fácil de usar
  • Muy poco ruidosa
  • Excelente relación calidad – precio

En Salamanca, llevaba un mes lloviendo y, aunque la piscina estaba cubierta, rebosaba de agua de lluvia. Gracias a esta bomba, pudimos mantener un nivel de agua óptimo sin tener que poner en marcha la depuradora, que ya estaba parada para evitar las heladas.
Santi Tomaress
Compré esta bomba para utilizar una piscina de un metro cúbico como suministro de agua para el jardín. Puedes enroscar un conector para una fijación rápida de la manguera, como los de los grifos, en 33 mm. El caudal es bajo con una manguera de 20m en 13mm, tarda 2 horas en vaciar 1000l, pero no quería un caudal demasiado fuerte que hiciera surcos con la presión en el suelo. En el manual dice que el caudal máximo sólo se puede conseguir con la manguera más grande que se pueda conectar y quitando la válvula de retención (cosa que no he hecho en lo que digo arriba).
Bombea tan cerca de la superficie sobre la que se coloca, que con una piscina blanda como la que yo tengo, la superficie tiende a pegarse al orificio de aspiración, por lo que hay que elevar un poco la bomba, poniendo un palo debajo por ejemplo, pero también significa que puedes vaciar toda la piscina con ella, lo que es genial.
También es muy tranquila. Su potencia no es regulable, pero finalmente no es necesario en mi caso.
Mi única duda es su vida útil, escribo que después del primer uso. En cualquier caso por este precio es perfecto para mí.
Margutrix FRX
Lo que le ha gustado: La entrega ha sido fluida, y esta bomba es una gran compra, gracias también por sugerir el accesorio de la manguera plana, ha resultado útil. La función manual está bien para vaciar la piscina, la función automática me da tranquilidad en caso de inundación no deseada del sótano.
@Tensiohuerto

¿Cómo trabaja la bomba sumergible Einhell GC-SP 2768?

Para los conocedores de las bombas fabricadas por Einhell saben que son equipos muy intuitivos, por ende, muy fáciles de utilizar.

La Einhell GC-SP 2768 (ver en Amazon) es una bomba diseñada para el traslado de aguas que pudieran tener ciertos residuos en tamaños pequeños, por lo que no está indicada para trasladar combustible de motores o productos químicos.

Para la instalación, sólo conecte ya sea una manguera flexible o tubería rígida, si desea trabajar con el caudal máximo, debe conectar la manguera al diámetro más ancho, y si desea un caudal más bajo, puede ir ajustando el tamaño de la manguera.

Si utiliza una manguera de tubo flexible, debe fijarla con una abrazadera para evitar las fugas de agua.  

Introduzca la bomba de manera que quede colgada del asa destinada para ello, y si está cercano al fondo, procure colocarla sobre una base (ladrillos) para que no llegue al mismo. 

Active el interruptor automático (si es su preferencia) y conecte la bomba para que empiece a disfrutar del traslado de líquido efectivamente.

¿Para qué podemos utilizar este tipo de bomba sumergible?

Es una bomba sumergible diseñada para completar todas las tareas de tu campo u hogar. Pes muy poco y con su asa podrás manejarla fácilmente para realizar las siguientes tareas:  

  • Elevar agua de pequeños pozos gracias a que puede sumergirse hasta 5 m de profundidad.
  • Ideal para limpiar el agua sucia de piscinas y sacar agua de estanques rápidamente.
  • Succionar aguas sucias de inundaciones
  • Sistemas de riegos a pequeña o mediana escala
bomba-de-agua-inundaciones-Einhell-GC-SP-2768

Nuestra valoración y Conclusiones sobre la Einhell GC-SP 2768

La bomba sumergible Einhell GC-SP 2768 (ver en Amazon) es un pequeño y compacto equipo capacitado para realizar tareas caseras de bajo impacto, pero con una eficacia única, sus 270 W de potencia mueven 6.800 l/h, su motor hermético alarga la vida útil promedio de un equipo con características similares y su profundidad de inmersión de 5 metros permiten la extracción del vital líquido de pozos sin problemas.

✔️ NOTA: 8.8/10 👉 CONCLUSIÓN: es la bomba sumergible ideal si necesitas movilizar aguas en distancias cortas o si has creado un huerto casero que requiere sistema de regado efectivo, sin duda obtendrás más beneficios a cambio de un bajo precio respaldado por Einhell, una marca con trayectoria y posicionada por sus productos de calidad. 

¿Dónde puedes adquirir este modelo GC-SP 2768? 

👉 En el portal de compras electrónicos con mayor trayectoria y garantía de España, por supuesto hablamos de Amazon: mejor precio, confiabilidad y responsabilidad en un solo click. 

Pide tu bomba sumergible Einhell GH-SP 2768 aquí.

  • Excelente atención al cliente.
  • Entregas muy rápidas.
  • Pagos seguros.
  • Garantía de 2 años.
  • Podrás realizar tus compras desde el ordenador o móvil.
  • Consulta opiniones y dudas sobre el producto.
  • Grandes ofertas y descuentos. 

Bomba de agua sumergible barata | Einhell GC-SP 2768

¡Llévatela a un precio increíble! La bomba sumergible de más bajo precio de Einhell, calidad y durabilidad garantizada.

Hemos conseguido los mejores descuentos. ¡Una bomba sumergible realmente barata y de calidad! 🔥🌟

Einhell GC- SP 2768 - Bomba de aguas limpias (270W, capacidad de 6.800 l/h,...
  • La bomba sumergible GC-SP 2768 es un dispositivo potente y robusto para constructores, propietarios de viviendas y...
  • Con 270 vatios de potencia, la bomba es capaz de gestionar un caudal de 6800 litros por hora; es posible vaciar...
  • Su interruptor de flotación regulable sin límite permite la opción de funcionar de forma continua y encenderse y...
  • El sello mecánico de alta calidad de la bomba GC-SP 2768 protege su potente motor incluso en trabajos prolongados y...
  • La bomba sumergible está equipada con una conexión universal (47,8 mm o G11/2 IG) y un ángulo de 90º para que se...

Recomendaciones y mantenimiento para alargar la vida útil

Aunque la bomba sumergible Einhell GC-SP 2768 con su sello hermético aumenta de por sí la vida útil de este equipo, también te recomendamos que realices una serie de labores de mantenimiento.

Este tipo de bombas no requieren de grandes esfuerzos en su cuidado ya que están testadas a prueba de suciedad, golpes etc 🛠️. Para evitar roturas y aumentar su durabilidad, te recomendamos:

✔️ Siempre realizar labores de limpieza y mantenimiento con el equipo apagado.

✔️ Si observas que existen partículas de restos de residuos en la bomba, retirarlos con agua limpia.

✔️ El interruptor del flotante siempre debe limpiarse con agua limpia, especialmente las incrustaciones.

✔️ Antes de encender la bomba, recuerda verificar los puntos de conexión y que se encuentren en el voltaje adecuado (230V en este caso), si tienes dudas, consulta el manual de instrucciones

✔️ Almacenar en un lugar seco y oscuro, con el cuidado de los cambios de temperatura que podrían afectar el buen funcionamiento del equipo (Temperatura recomendada entre 5°C y 30°C)

✔️ Mantenerla fuera del alcance de los niños y no utilizarla en piscinas con gente bañándose.

mantenimiento-Einhell-GC-SP-2768

⚠️ Estos modelos de bombas de achique sumergibles permiten succionar partículas de hasta 5 mm. Por tanto, cuando la utilizamos de forma permanente en estanques, pozos y lugares donde haya agua turbia debemos revisar cada cierto tiempo que alrededor de la bomba no se ha formado un montículo de suciedad, hojitas, ramitas que puedan dificultar la aspiración y forzar el motor.

Manual de usuario Einhell GC-SP 2768

Descarga el manual de usuario para ver todas las características técnicas, recomendaciones y precauciones que debes tomar al utilizar este modelo. A partir de la página 58 podrás leerlo en español:

Aprovecha esta oferta antes de que se agote

Si siempre quisiste tener una bomba respaldada por la reconocida marca Einhell, ¡esta es tú oportunidad! Te llevarás un asombroso equipo con la calidad, confiabilidad, durabilidad y eficacia que caracterizan a esta prestigiosa empresa alemana que posee innovadores productos en más de 90 países.

Llévate la bomba sumergible Einhell GC-SP 2768 al precio más bajo con solo un click

Einhell GC- SP 2768 - Bomba de aguas limpias (270W, capacidad de 6.800 l/h,...
  • La bomba sumergible GC-SP 2768 es un dispositivo potente y robusto para constructores, propietarios de viviendas y...
  • Con 270 vatios de potencia, la bomba es capaz de gestionar un caudal de 6800 litros por hora; es posible vaciar...
  • Su interruptor de flotación regulable sin límite permite la opción de funcionar de forma continua y encenderse y...
  • El sello mecánico de alta calidad de la bomba GC-SP 2768 protege su potente motor incluso en trabajos prolongados y...
  • La bomba sumergible está equipada con una conexión universal (47,8 mm o G11/2 IG) y un ángulo de 90º para que se...

Otros artículos que te pueden interesar

¿No es lo que estás buscando? No te preocupes, dentro de Bombas de Agua Top siempre estamos actualizando y brindándote la información que requieres para que tomes una mejor elección.

Si buscas un equipo con mayor potencia te recomendamos el modelo GC-DP 7835 de einhell o la bomba sumergible de Makita PF1110.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 6 votes
Marca
Einhell
Nombre del producto
Einhell GC- SP 2768